INICIO | CONTACTO | Hermosillo, Sonora.

Somos una Institución fundada en 1989, con la misión de formar alumnos con un alto nivel académico Ingles-Español, con una sólida educación en valores y una gran calidad humana.
Por lo tanto Padres y Madres de familia esperamos contar con su oportuno y continuo apoyo en la formación y educación de sus hijos.

Liceo Infantil Americano EL PRINCIPITO; es una institución particular incorporada a la Secretaria de Educación y Cultura, que ofrece a sus estudiantes planes y programas de estudio en competencias, con una visión constructivista y sociocultural; que permiten al alumno  desarrolle sus habilidades y capacidades al máximo; así como un amplio programa de formación de valores indispensables para el desarrollo de cualquier estudiante.

Se distingue por promover actividades culturales, deportivas y artísticas; cuenta con maestros titulares, curriculares y deportivos, con amplia experiencia profesional y educativa, actualizándose para siempre permanecer en la vanguardia educativa.

LICEO INFANTIL AMERICANO "El Principito" © 2011
Reforma No. 240 y Juan José Aguirre